MENTA INSTITUT: MEDICINA NATURAL Y TERAPIAS ALTERNATIVAS

C. / Sant Ramon de Penyafort, 64 - La Ràpita - BCN
Tel. 93 898 12 97 - 619 870 959

CD'S - COLECCIÓN VIAJE INTERIOR

"Viaje Interior - I"
Relajaciones, Meditaciones y Visualizaciones guiadas.


Colección "VIAJE INTERIOR"

Estuche de dos CD's con tres temas cada uno:

CD-I :
1. RELAJACIÓN I : Relajación basada en la técnica del entrenamiento autógeno de Shultz. Útil para concederse unos momentos de relajación y liberar tensiones.
2. RELAJACIÓN II : Relajación basada en la técnica progresiva de Jacobson. Muy adecuada para destensar el cuerpo y promover un estado de relajación a todos los niveles.
3. LA NUBE MÁGICA : Visualización sencilla y fácil de practicar para descargar y liberar problemas, preocupaciones, miedos, ansiedades... y cualquier causa de tensión y desequilibrio.

CD-II :
1. CALMA MENTAL : Instauración de un ancla de paz, calma y serenidad.
2. EQUILIBRIO DE LOS TRES CENTROS : Visualización para equilibrar pensamiento, sentimiento y acción, ya que cuando uno de ellos no vibra en consonancia con los demás, se generan estados de desequilibrio interno y malestar en general.
3. CREAR EL FUTURO : Visualización para aprender a crear el futuro que deseamos, a corto o a largo plazo, utilizando el poder del pensamiento, del sentimiento y de las imágenes mentales. De ahí que, para crear el futuro, sea necesario también practicar la técnica anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario