MENTA INSTITUT: MEDICINA NATURAL Y TERAPIAS ALTERNATIVAS

C. / Sant Ramon de Penyafort, 64 - La Ràpita - BCN
Tel. 93 898 12 97 - 619 870 959

CD'S - COLECCIÓN VIAJE INTERIOR

Colección "VIAJE INTERIOR"

"Viaje Interior - III, Rutas del Alma"
Relajaciones, Meditaciones y Visualizaciones guiadas.



Estuche de dos CD's con cuatro temas cada uno:

CD-I:
1. AGRADECER, BENDECIR, MERECER : Meditación para reconocer el bien en nuestra vida, con el fin de multiplicarlo y seguir creando una existencia llena de amor, felicidad y abundancia.
2. LIBERARSE A TRAVÉS DEL PERDÓN : Meditación para liberarse de sentimientos como la culpa, la rabia, el resentimiento, en rencor, el victimismo, la impotencia, la dependencia o el apego emocional... y sanar relaciones conflictivas que nos mantienen anclados a sentimientos de infelicidad.
3. CORTAR LAZOS : Meditación para liberarse de apegos, ataduras, dependencias emocionales, miedo a la soledad, miedo a la pérdida, celos, control, dolor emocional... con el fin de sanar vínculos y relaciones, así como cortar lazos energéticos que nos mantienen atados a las influencias negativas de otras personas, tanto del pasado como del presente.
4. EL NIÑO INTERIOR : Meditación para conectar con la energía de nuestro niño interior y recuperar e integrar todos sus aspectos positivos.

CD-II:
1. EL BAÚL : Visualización para integrar todos los aspectos de nosotros mismos con el fin de amarnos y aceptarnos tal como somos.
2. EL YO DIVIDIDO : Meditación para momentos de indecisión, dudas y miedo. Facilita la toma de decisiones de una manera equilibrada, armónica, coherente, serena y feliz.
3. EL PUZZLE : Visualización para reconocer y activar de forma fácil nuestros recursos positivos, así como detectar los patrones negativos de conducta para aprender de los resultados obtenidos, generar un estado de excelencia personal y crear una vida mejor, más plena, más satisfactoria y más feliz.
4. ALQUIMIA : Aprender a crear un lugar mágico y sagrado donde poder realizar trabajos de sanación, regeneración, rejuvenecimiento y alquimia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario