Recent Posts

MENTA INSTITUT: MEDICINA NATURAL Y TERAPIAS ALTERNATIVAS

C. / Sant Ramon de Penyafort, 64 - La Ràpita - BCN
Tel. 93 898 12 97 - 619 870 959

CD YO SOY ABUNDANCIA

YO SOY ABUNDANCIA




Decretos de Abundancia

Decretos de Poder que pueden escucharse a modo de meditación o bien mientras se realizan otras actividades como conducir, pasear, trabajar… Su finalidad es grabar en el subconsciente nuevos programas que nos ayuden a crear toda la Abundancia que nos pertenece por derecho divino.

Se aconseja que, al principio, se escuche cada día durante por lo menos dos o tres meses para asegurarse el éxito en la desprogramación de patrones antiguos, negativos y limitantes, y la instalación de nuevos patrones y programas mentales más positivos, más útiles e ilimitados.

Cuantas más veces se escuche, más profundamente quedarán instalados estos nuevos programas que actuarán atrayendo la Prosperidad y la Abundancia a nuestra Vida.


La llave de la Abundancia. Conexión con la Fuente.


Se trata de una meditación muy profunda, por lo que se recomienda que se realice en un lugar tranquilo, sin interferencias y con los ojos cerrados.

A través de ella se accede a la Conciencia de la Propia Divinidad y se conecta con la Fuente de Infinito Poder y Abundancia ilimitada.

Es, pues, una meditación muy potente que eleva la vibración de quien la escucha y crea un anclaje definitivo con la capacidad de manifestar toda la Abundancia y la Prosperidad en nuestra Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada