Recent Posts

MENTA INSTITUT: MEDICINA NATURAL Y TERAPIAS ALTERNATIVAS

C. / Sant Ramon de Penyafort, 64 - La Ràpita - BCN
Tel. 93 898 12 97 - 619 870 959

Curso intensivo de Formación de Terapeutas en TERAPIA DE VIDAS PASADAS



Fechas:
- 4, 5, 6, 7 y 8 de agosto de 2010 (de 10h a 20h, excepto el día 8 que será sólo por la mañana)
- 12, 13 y 14 de agosto (de 10h a 20h)
- Total: 60 horas de Formación.
- Título avalado por la Federación Europea de Reiki Profesional.

Lugar:
- MENTA INSTITUT
C/Sant Ramon de Penyafort, 64
Tel. 93.898.12.97 - 619.870.959
La Ràpita (Santa Margarida i els Monjos) -al lado de Vilafranca del Penedès-
Salida 30 AP7 (a 45 minutos de Barcelona y Tarragona)


Precio:

- 600€
- Con un 10% de descuento para las inscripciones que se realicen antes del 15 de julio.
- Una vez realizada la inscripción ya se indicará cómo formalizar la reserva.
- Plazas limitadas.

Inscripciones:
- Hasta el 15 de julio por mail.


OBJETIVOS:

El Curso es eminentemente práctico y experiencial. Está dirigido a la formación de Terapeutas y también a todos aquellos que quieran profundizar en su camino evolutivo y entender la causa de la realidad que han creado en sus vidas.

El trabajo se desarrollará en un amplio marco que engloba desde el concepto de vidas pasadas hasta la vida actual, pasando por el espacio entre vidas, la concepción, la gestación y el nacimiento, teniendo en cuenta las repercusiones del karma o ley de causa-efecto, así como los mandatos pronunciados o los votos, promesas, juramentos, pactos... realizados en esta vida o en vidas pasadas, haciendo especial hincapié en el momento más traumático de la experiencia y en el momento de la muerte con el fin de proceder a la liberación de las heridas del alma que de alguna manera nos siguen afectando.

Partiendo del síntoma como anclaje al núcleo de la experiencia responsable, se realizará todo un proceso de sanación para las heridas del alma expresadas en el momento presente a través de nuestros cuerpos físico, emocional, mental y espiritual, erradicando así toda clase de bloqueos, negatividad, problemas, malestares y limitaciones que repercuten negativamente en nuestra vida actual.

Al liberar y desactivar viejos patrones de energía limitantes, tiene lugar una profunda transformación en nuestra vida, nuestra visión se amplía tomando una perspectiva más elevada y el cambio se produce.


CONTENIDOS:

- Conceptos Básicos: El no-tiempo en la dimensión del alma. Fragmentación del alma. El atrapamiento del alma. La multi simultaneïdad. El estado expandido de conciencia. La atención: observación y concentración.

- El síntoma: Definición. Reconocimiento. Causas. Manifestaciones.

- La técnica: La anamnesis. Samyama: el síntoma como puerta de acceso a la experiencia responsable. Búsqueda de la emoción en la última experiencia, en la más intensa, en la primera... Técnicas de inducción. Trabajo del núcleo de la experiencia responsable y su relación con la vida actual. Los mandatos. Bloqueos paciente-terapeuta. La experiencia de la muerte. Armonización final.

- Prácticas como terapeuta y como paciente realizadas en el contexto de formación, asistidas y supervisadas, a través de las cuales cada alumno realizará un proceso personal.

- El Karma. La ley de la Causa-Efecto .
- El proceso de muerte.
- La pérdida y recuperación de fragmentos del alma.
- El espacio entre vidas.
- Concepción, gestación y nacimiento.
- Anulación de pactos, votos, promesas, juramentos y maldiciones.
- Los cordones energéticos.
- Protección y limpieza energéticas. Oraciones.

1 comentario:

  1. ¡Hola a tod@s!
    Recientemente he realizado la formación en Terapia de Vidas Pasadas y me gustaría recomendar este curso a a todo aquel que tenga interés en el tema. Ha sido una experiencia fascinante que me ha enriquecido muchísimo tanto a nivel de conocimientos, como espiritual-interiormente y me siento muy agradecida tanto a Roser, una vieja alma llena de Luz, por el cariño y la profesionalidad con que nos ha obsequiado los días que ha durado el curso, como a mis compañeras, a las que aprovecho para enviar recuerdos de estos días tan intensos, en los que hemos compartido momentos de risas, emociones, deliciosas comidas en el Hostal Penedés (gracias Roser por recomendármelo, porque he estado muy a gusto los días que he pasado alojada allí) y alguna que otra lágrima, sobre todo al despedirnos. Desde Benicassim, os envío un enorme saludo de Luz para todas.
    Con cariño,
    Charo Ávila

    ResponderEliminar