Recent Posts

MENTA INSTITUT: MEDICINA NATURAL Y TERAPIAS ALTERNATIVAS

C. / Sant Ramon de Penyafort, 64 - La Ràpita - BCN
Tel. 93 898 12 97 - 619 870 959

ENCUENTROS PARA EL DESPERTAR - DESPERTAR A LA LUZ


A las puertas de Navidad, tendremos una buena oportunidad para despedir el Año cerrando procesos con Amor y dar paso a la nueva energía del Año Nuevo, despertando nuestra Luz Interior, nuestra Luz Crística, para que ilumine nuestro Camino hacia un Verdadero y Consciente Despertar.

Activaremos nuestro Cuerpo de Luz para sintonizar con la energía y la vibración de la Madre Tierra en su proceso de Ascensión que es también el nuestro. Todo ello a través de dinámicas individuales y grupales, juegos, meditaciones, conexión con los Guías y Ángeles Guardianes, conectando también con la energía de nuestro Niño Interior y con la Luz de los cristales. Trabajaremos con la energía de los Siete Rayos, equilibrando Alma-Cuerpo y sintonizando con nuestro Yo Superior.

Esta vez contaremos con la valiosa aportación de mi amigo David Barrio que nos introducirá en la práctica de la Meditación Zen, ZaZen, así como en la de la Cruz Kabbalista; nos hablará de las Cuatro Nobles Verdades; nos presentará el Árbol de la Vida y nos enseñará una técnica de protección basada en la Kabbalah.


Fechas: 6, 7 y 8 de diciembre de 2008.

Inscripciones: hasta el jueves 27 de noviembre. Mandar un mail o llamar al 619.870.959 o 93.898.12.97

Precio: 150€ (más estancia)

Reserva: 50€ en Caixa Penedès- nº cuenta 2081 - 0167 - 71 - 0000014651 - titular Roser Cabré. Al hacer la reserva indica, sobre todo, tu nombre y el motivo "Despertar".

Lugar: La Salut (entre Vic y Olot)


Imparten:

DAVID BARRIO DE GEA: Terapeuta de Vidas Pasadas y Flores de Bach. Ordenado Bodisatva en la Tradición Budista Soto Zen, iniciado en el estudio y la práctica de disciplinas como el Reiki, la Tradición Celta y la Kabbalah.

ROSER CABRÉ I LAGUNA: Terapeuta de Vidas Pasadas. Maestra de Reiki. Máster Trainer en PNL. Hipnoterapeuta. Terapia de Constelaciones Familiares. Conductora de Grupos de Crecimiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada