MENTA INSTITUT: MEDICINA NATURAL Y TERAPIAS ALTERNATIVAS

C. / Sant Ramon de Penyafort, 64 - La Ràpita - BCN
Tel. 93 898 12 97 - 619 870 959

DESPERTAR A LA ABUNDANCIA

DESPERTAR A LA ABUNDANCIA: Cómo activar el Poder Creador para manifestar la Abundancia y la Prosperidad



Debido a la petición de varias personas interesadas en realizar este Curso a distancia, he reestructurado su contenido para poderlo ofertar a través de varios Módulos.

Los OBJETIVOS GENERALES de este Curso son:

- Conocer cómo funciona el Universo, el poder de la mente y la ley de la Atracción y proporcionar recursos y técnicas específicas para aplicar este conocimiento a la vida cotidiana.
- Aprender a vivir con Conciencia de Prosperidad.
- Detectar creencias y patrones negativos y limitantes que nos alejan de la Abundancia.
- Realizar ejercicios específicos de introspección y prácticas concretas de meditación activa para liberar obstáculos, sanar el pasado, instaurar nuevas grabaciones mentales positivas más útiles y ecológicas, y realizar los cambios necesarios para activar nuestro Poder Creador y atraer la Abundancia y la Prosperidad.
- Proporcionar herramientas concretas para impresionar el subconsciente con imágenes positivas y modelos de pensamiento adecuados para vivir una vida próspera y feliz.

Cada Módulo consta de una parte teórica y de una parte práctica de la que realizo un estricto seguimiento con el fin de proporcionar el acompañamiento y el soporte necesario durante todo el proceso.

Si estás interesado/a, puedes pedirme más información: ruscabre@yahoo.es

Leer más...